sábado, marzo 2, 2024

Expo empleo llegará a nueve barrios de Asunción con 400 puestos laborales ofertados

El acto inaugural está previsto para las 12:00 y la actividad se extenderá hasta las 19.00. Más de 80 empresas han confirmado su participación, 25 individuales y otras 60 vinculadas al Club de Negocios de Asunción, informa prensa de la comuna capitalina.
La iniciativa es de la Municipalidad de Asunción, a través del Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe), dirección encargada de promover el emprendedorismo y la empleabilidad en la capital. Se estima una demanda aproximada de 400 puestos de trabajo, a ser cubiertos en un lapso de tres meses.
El objetivo de esta expo empleos es llegar a los barrios más populosos de la ciudad y generar así un espacio para la convergencia entre la oferta y la demanda laboral en las diferentes zonas de la ciudad.
En esta oportunidad la Expo Empleos llegará a los barrios Republicano, Bañado Sur, Santa Librada, Roberto L. Petit, Santa Ana, San Cayetano, Yukyty, San Vicente y Obrero.
Las ofertas de empleo de las empresas son de la zona de influencia de estos barrios.
Es así que el buscador de empleo podrá encontrar opciones laborales en un radio que llevará un promedio de desplazamiento de 20 minutos, por lo que esta expo empleos se convierte en una alternativa bien concreta y sin precedentes.
Rubros y sectores confirmados para la 1ª Expo Empleos Barrial de Asunción son:
Supermercadismo.
EmblemasEstaciones de Servicio.
Farmacéutico.
Laboratorios.
Gastronomía.
Cooperativo.
– Transporte de Pasajeros.
– Consultoras.
– Servicios.
– Seguros.
– Call Center.
– Limpieza.
– Electrodomésticos.
– Industrias.
Comercios, entre otros.
Fuente: www.ipparaguay.com.py

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS