lunes, marzo 4, 2024

Frutika lanzó una de sus mejores líneas: jugos orgánicos

La empresa de alimentos apuesta fuertemente a una mejor calidad de vida de sus clientes, con productos sanos.
 
La nueva línea de Néctares Orgánicos se elabora bajo métodos libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. Está disponible en los sabores naranja, pomelo y mburakuja, en presentaciones de un litro y se las puede hallar en los mejores supermercados del país, hoteles y restaurantes. Además, cuenta con la certificación de la IMO Control de Suiza y el cumplimiento de estrictas normas de buenas prácticas de manufactura.
 
Cabe destacar que en noviembre del 2014 se realizó la primera exportación de jugos concentrados congelados de naranja y pomelo orgánico de la empresa y del país. La presentación se realizó en el restaurant Be Okeydonde el equipo de Paola Santarelli hizo una demostración de yogas y masajes, ante invitados de importantes  entidades y la prensa local. La ambientación musical estuvo a cargo del grupo Kitapena y la presentadora fue la modelo y atleta Leryn Franco.
 
Según Iara Duarte, gerente de Marketing de Frutika, la firma trabaja con alimentos seguros, no utilizando antibióticos, hormonas, aditivos ni estimulantes de ningún tipo para acelerar el crecimiento. Agregó ademásque se trata de una etapa especial del año, ya que en la presente estación, las bebidas naturales y refrescantes son muy buscadas por personas de todas las edades. “Se hace más que oportuno presentar al sediento público de esta bebida preparada casi de forma artesanal”. sostuvo.
 
Los presentes pudieron degustar los sabrosos nuevos jugos de la marca y también otras bebidas propias del local, junto a un menú de bocados bajos en calorías.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS