viernes, marzo 29, 2024

Funtime propone el paraíso turístico en Semana Santa

La agencia de turismo Funtime ofrece interesantes paquetes para los lugares paradisiacos como Caiobá, Copacabana, Camboriú, Florianópolis.

La empresa Funtime Turismo, agencia de viajes propone una serie de lugares turísticos paradisiacos que pueden ser aprovechados por los socios de las cooperativas, durante la Semana Santa.
Funtime sugiere que los socios financien sus viajes con las entidades solidarias que brindan mejores condiciones en cuanto a descuentos que otras empresas financieras.
La empresa se dedica a la comercialización y asesoramiento del rubro Turismo Nacional e Internacional.
Ofrece planes de viajes terrestres y aéreos, reserva de hotel, emisión de ticket aéreo y terrestre, régimen alimenticio
y garantía para el viajero además de un asesoramiento personalizado para grupos.
Para la Semana Santa presenta paquetes exclusivos y lugares paradisiacos para las personas que buscan disfrutar del sol, playa y arena en compañía de amigos o la familia.
Río de Janeiro: estadía en hotel 4 estrellas a 30 metros de la playa Copacabana, visitando las playas de Leblon, Arraial do Cabo y City Tour.
Camboriú: alojamiento frente al mar en el hotel Mercure 4 estrellas superior con piscina interior y exterior, servicio de gimnasio, lobby bar, habitaciones dobles y triples con baños privados, visitando la playa de Itapema, Palmas do Arvoredo y Florianópolis, además de compras en Brusque.
Caiobá: con estadía en hotel 4 estrellas categoría lujo a 30 metros de la playa, visitando las playas Ilha do Mel, Guaratuba
y Praia de Leste.
Florianópolis: alojamiento en hotel 4 estrellas a 100 metros de la playa Canasvieiras, visitando las playas inglesas, Palmas do Arvoredo y Joaquina.
Buenos Aires: Visita al parque temático de Tierra Santa y la Basílica de Luján.
Entre otros destinos paradisiácos más.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS