jueves, abril 18, 2024

Grupo Barcelona participó de la Expo Casa 2013

Expo Casa 2013, la feria más importante para todos los interesados en comprar o remodelar su vivienda o terreno, se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones Mariscal López con la presencia de más de 80 expositores, entre ellos los desarrolladores de las Torres Mirador, el Grupo Barcelona.

La cuarta edición de la Expo Casa se desarrolló el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones Mariscal López, específicamente el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio con la presencia del Grupo Barcelona.
 
“Creemos que fue una gran oportunidad para presentar a aquellas personas que están en busca de su hogar ideal, la opción de las viviendas que ofrecemos en las Torres Mirador. Departamentos modernos y funcionales, con una excelente relación calidadprecio por su privilegiada ubicación, así como por las ventajas de seguridad y amenities de primer nivel”, expresó Alfredo Heraso, Gerente Comercial del Grupo Barcelona.
 
El primer proyecto del Grupo Barcelona fue el Edificio Barcelona, uno de los edificios pioneros que impulsaron la corriente de moverse de casas a departamentos, por la seguridad y comodidad de tener todos los servicios que incluyen.
 
La experiencia del Edificio Barcelona resultó todo un éxito ya que después de un  año de la inauguración está completamente vendido y ocupado.
 
En febrero de este año iniciaron las construcciones de las Torres Mirador, independientes de 22 y 21 pisos, unidas por un basamento común en planta baja y primer piso. En menos de 6 meses, el 75% de los departamentos se encuentran vendidos. Se prevé que la construcción concluiría en el 2015.
 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS