martes, mayo 24, 2022
spot_img

Hospital de Clínicas garantiza atención para casos de urgencias para el 15 de agosto

El  director del Hospital de Clínicas, doctor Hugo Arellano, informó que la atención en el Hospital de Clínicas, para este  jueves 15 de agosto feriado nacional, está garantizada para los casos de urgencias de adultos como  pediátricos, así como la cobertura para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios.
 
Indicó que se establece el sistema de guardias de todo el personal de blanco, asistencial, técnico, de mantenimiento y alimentación del Hospital de Clínicas. Apuntó que las Unidades de Terapias Intensivas de adultos y niños, así como el Servicio de Neonatal contarán con el personal asistencial necesario.
 
 
Así mismo, la atención de Urgencias está garantizada para todas las especialidades clínicas y quirúrgicas, como Urología, Otorrinolaringología, Traumatología, Psiquiatría, Ginecología; etc.
 
 
Del mismo modo el servicio de traslado de pacientes a otros centros o para recibir estudios especializados está garantizado ya que la flota de ambulancias trabajará con total normalidad.
 
 
Finalmente cabe acotar en el primer semestre del año 2013, el Hospital de Clínicas atendió a 210.790 pacientes en todas las especialidades y servicios médicos, tanto de Consultorios como del Servicio de Urgencias, que contrastan con los 277.558 pacientes atendidos durante todo el año 2012.
Fuente wwwipparaguay.com .py

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS