miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Impulsan el protagonismo de los comités juveniles del sector

“Juntos construyamos un Paraguay más sostenible”, fue el lema del encuentro de jóvenes organizado por el Comité Juventud de la Federación de Cooperativas del Paraguay (Fecopar).
Durante el encuentro se realizó además un taller sobre “Elaboración de Proyectos”, con la intención de fortalecer el conocimiento de los jóvenes de las entidades federadas.
La presidenta, Dra. Ana Riquelme, habló sobre las metas trazadas en diciembre último, durante el primer encuentro y se refirió a esta nueva actividad como continuidad de la misma.
“Con estos proyectos queremos incidir en algunos ejes del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) para asumir protagonismo y llegar a la Cumbre de las Américas de Argentina, con una experiencia positiva y ejemplos ya trabajados”, explicó.
Este espacio es una iniciativa para que los jóvenes se conozcan y conversen sobre el proceso, calendarizando los encuentros para desarrollar sus proyectos.
Los talleres son diseñados para brindar contenidos y competencias sobre conocimientos básicos del cooperativismo y de los ODS. De esta forma, los nuevos dirigentes tienen una mejor idea de cómo aportar a los ODS, explicó la Dra. Riquelme.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS