Con la intención de otorgar mejores beneficios a sus clientes, Personal propone una nueva oferta al mercado. “Entendiendo que hoy en día los clientes de telefonía prefieren productos simples de usar y beneficios que se perciban de manera fácil y directa, lanzamos una nueva campaña bajo el concepto ‘Te multiplicamos todito’, con el cual brindaremos a nuestros clientes y a todos los que activen un Personal, beneficios multiplicados”, señaló Francisco Palau, gerente de Promociones y Ofertas de Personal.
Con esta promoción se multiplicarán automáticamente hasta por 4 las cargas de saldo que se realicen, el saldo multiplicado podrá ser utilizado para navegar y para comunicarse con llamadas o mensajes a cualquier operadora.
Los Multiplaiers
“Con esta campaña, Personal se conjuga con el nuevo grupo musical Los Multiplaiers, que, así como la telefonía, pretenden multiplicar las emociones de las personas cada vez que los escuchen y recarguen su saldo. Los Multiplaiers es una nueva banda de cumbia electrónica, integrada por reconocidas figuras de grupos nacionales que unieron su destreza musical dando origen a una innovadora manera de sentir la música”, explicó Pablo Zavala, gerente de Marketing de Personal.
“Esta banda decidió mantener su imagen en el anonimato y, acompañando la nueva propuesta de Personal, Los Multiplaiers lanzan su primer single titulado ‘Cómo te lo explico’”, resaltó Zavala.
Fuente www.abc.com.py