jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Las finanzas cooperativas en reunión internacional

Los ejes son identidad cooperativa, desarrollo empresarial, economía de las ideas y negocios sociales. Según un material informativo de la Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Colac), los temas elegidos indudablemente inciden en la manera de hacer negocios.
Sobre todo, en cómo dirigir y administrar una empresa cooperativa.
El representante en Paraguay del Colac es Walter Murdoch, quien tomará parte de la convención del 12 al 15 de setiembre, en la famosa ciudad balnearia de México, en el Caribe.
Según se informó, el desafío de la convención será el de desarrollar los cuatro ejes temáticos con una visión innovadora y práctica, enfoque real y vinculantes con el sector de la economía solidaria en la región hispana de América.
Todas las áreas temáticas tienen que ver con asuntos de gran importancia para los sectores financiero y social en general.
Justamente, el Colac es un organismo internacional de desarrollo cooperativo que surgió con el propósito de velar por el fortalecimiento de este sector clave para el desarrollo latinoamericano.
Entre sus objetivos se encuentran la asistencia técnica, educación cooperativa y la actualización de conocimientos para el movimiento cooperativo de ahorro y crédito.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS