sábado, marzo 2, 2024

Le Moure Calzado: un estilo que se ve a cada paso, lleva innovadoras pinturas y dibujos

Joven, e legante y con sueños de continuar sus estudios de diseño de moda, Anne Moura hace su sueño realidad, ya que la creatividad que rebota en su cotidianeidad, la plasma a través de sus pinturas sobre tela que deja una huella muy especial.
 
Anne ideó su propio negocio llamado “Le Moure Calzados” que ya lleva un año y medio en el mercado y se dedica a mimar a los clientes mediante zapatos personalizados. Desde championeshasta alpargatas, como también remeras, almohadones y todo lo que uno se pueda imaginar y que lleve impregnado el gusto de cada persona, Anne las prepara con mucho amor.
 
Estos toques personalizados que le aplica la emprendedora, sean los dibujos y forma de pintar, caracterizan a una mujer que elabora sus productos con paciencia y dedicación, a lado de su pequeña inspiración, su hija. Ella se llama Florencia Tahianne que la acompaña para hacer las compras, escoger colores y demás. Para complacer los gustos de los más pequeños y hasta el de los más grandes, en Le Moure Calzados encontrarás el calzado preferido.
 
“Desde el primer momento, me contacté con los clientes a través de las redes sociales subiendo de a poco mis trabajos, hasta que en la actualidad recibo numerosos pedidos y eso me llena de satisfacción”, afirmó Anne Moura. “En realidad cada persona sueña con realizar su propio emprendimiento, ya sea prestando algún servicio a la comunidad o creando productos para el consumo de las personas”, concluyó. Para
pedidos puede llamar al (0986) 148043.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS