jueves, abril 18, 2024

«Los cooperativistas nos haremos sentir más que nunca este jueves en las calles»

Los dirigentes del sector solidario no bajarán los brazos luego de conocer la postura de las bancadas de la ANR en la Cámara de Diputados que rechazaron en forma oficial cualquier intento de derogación del IVA al socio de cooperativas y anunciaron que con más fuerza se harán sentir este jueves en el 3º asueto cooperativo en lo que va del mes, durante la gran movilización frente al Congreso donde seguirán acompañados por el sector campesino.

En pasillos de la sede legislativa, los principales referentes de la Comisión de Movilización de Cooperativas  opinaron que no les tomó de sorpresa la posición de las Bancadas A, B y C pues responden en forma directa a las directrices del Poder Ejecutivo.

Reafirmaron que continuarán con la lucha con más ímpetu y que el jueves se va a hacer sentir con la gran movilización, y con otras acciones previstas.

Informaron además que seguirán las reuniones con legisladores con alta sensibilidad social para pedir votos a favor de la derogación del IVA al socio de cooperativas y la implementación de las listas sábana.

Fotos Gentileza Mirna Lovatti, presidenta Conpacoop.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS