La inversión total que la cooperativa realizó fue de G. 12 millones.
La Coopetiva San Lorenzo en el mes de agosto no realizó el tradicional festejo para los más pequeños como año a año lo venían haciendo; sin embargo, este año lo hicieron diferente al tender la mano al Hospital de Clínicas, otorgando una donación de un completo parque didáctico a la Unidad de Pediatría.
El tesorero del Consejo de Administración Alcibiades Quiñónez, afirmó que esta donación prefirieron realizarla para que los chicos que acuden al Hospital de Clínicas se sienten mejor, distendidos y alegres.
De esta forma, la Cooperativa San Lorenzo en el marco de los festejos por el Día de Niño, llegaron a consensuar para realizar otra actividad factible y para beneficio de un sector vulnerable.
Entre 150 a 200 chicos acuden al Hospital de Clínicas, entre aquellos pequeños que asisten a consultas rutinarias como a los que son derivados a las distintas especialidades.
Los juegos didácticos serán instaladas para los chicos de Pediatría Ambulatoria y Urgencias.
El aporte fue realmente valedero, porque los encargados de Pediatría realizaron su pedido luego de que la entidad solidaria les preguntara sobre lo que más necesitan. Además de esta donación, la entidad solidaria también ha ayudado a otras instituciones que brindan algún servicio en la ciudad.
Fortaleza
Ana Campuzano, jefa de cátedra y servicios.
Ojalá siga progresando la entidad solidaria, porque lo que día a día realizan es muy noble. Realmente agradezco por atender este pedido, porque desde el principio –cuando se acercaron a nosotros– solo pedía algunas cosas para que el gasto no sea demasiado y al final trajeron todo el paquete y les estamos muy agradecidos.