lunes, febrero 26, 2024

Nueva ronda de negocios es organizada por Ceprocal

Luego de exitosas experiencias, el Centro Paraguayo de Productividad y CalidadCeprocalprepara una nueva edición del Networking a realizarse el jueves 22 de mayo, de 19:00 a 22:00, en sede de la UIP.

El Networking se ha convertido en una gran estrategia en el mundo de los negocios, ya que de forma práctica le permite al participante detectar nuevos contactos o proveedores, ampliar la red de oportunidades de negocios, establecer sinergias, conocer nuevas tendencias, establecer alianzas, potenciar habilidades sociales e incluso pasar un buen rato entre empresarios.

Durante la rueda de negocios se realizaran dinámicas de interacción entre las empresas participantes, de modo a que todos contacten con todos. Así mismo se tiene previsto realizar posterior al evento el envío de base de datos de todos los conformantes de la red de modo a seguir con el contacto y los negocios que surjan a futuro.

Ceprocal viene desarrollando Networkings desde hace unos 2 años y los resultados han sido realmente favorables. “Nuestra intención es crear espacios y oportunidades para que nuestros socios y no socios amplíen su Red de Negocios”, sostuvo el Lic. Carlos Fariña, Gerente de la Unidad de Consultorías del Centro, al tiempo de invitar a los empresarios, sobre todo de las Pymes a animarse a participar de eventos como este que sin dudas le abrirán camino y de paso podrán comparttir con sus pares en un ambiente distendido y ameno.

El costo de participación es el siguiente: Socios: G. 150.000 y no socios: G. 300.000. Por empresa inscripta pueden participar hasta dos personas (fuente Economía Virtual.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS