lunes, febrero 26, 2024

Oniria ganó trofeo en festival de Cannes Lions 2013

La agencia paraguaya OniriaTBWA dejó en alto al país durante el mayor festival de publicidad a nivel mundial, en el Cannes Lions 2013, realizado en Francia, donde la creatividad logró por primera vez 3 leones en un año. En la gran gala final se dio a conocer a los últimos premiados del certamen, entre los que nuevamente Oniria obtuvo un trofeo, esta vez de Bronce en la categoría “Contenido de Marca” (Branded Conten).
El galardón recibido lo ganó mediante la pieza “El partido sin nombre”, creada por Oniria para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), y es así como la publicitaria conquistó con su creatividad un León de Plata y un León de Bronce en la categoría Relaciones Públicas (PR), a los que ayer sumó el tercer León, también de Bronce, en la categoría “Contenido de Marca”.
Pero el éxito de Oniria no se circunscribe solamente en esos reconocimientos, sino que también por ser finalista en las categorías Promo, Media y Radio, con el trabajo hecho para Unicef; y en Direct con “Albañiles sensibles”, campaña realizada para radio Corazón.
Estas piezas creativas se destacaron entre más de 35 mil inscripciones, de 92 países, en la edición número 60 de la mayor fiesta competitiva del mundo de la publicidad (fuente Diario La Nación).

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS