viernes, marzo 29, 2024

Petrobras habilita el primer restaurante express de Burguer King en una estación de servicios en Paraguay

 

Petrobras, a través de su red de tiendas de conveniencias Spacio1, y Burger King sellaron una alianza estratégica para la habilitación del primer local express de comidas rápidas de la cadena norteamericana en una estación de servicios en Paraguay. 
El establecimiento ya está en pleno funcionamiento en la recientemente habilitada estación de servicios Petrobras Cruce Internacional de Coronel Oviedo, ubicada en el kilómetro 133 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, a la altura de la intersección con la ruta 3, “General. Aquino”. Se trata de una zona estratégicamente ubicada, con intensa actividad comercial.
El local de comidas de Burger King funciona dentro de la tienda Spacio1, en el marco de un innovador formato de alianza comercial conocido como “store in store” (tienda dentro de una tienda). 
La estación está equipada con conexión WiFi y cajero automático y cuenta con el servicio de Petrobras Flota, una herramienta on-line que funciona mediante la utilización de tarjetas magnéticas. Posee además un Lubrax Center, el centro de lubricación exclusivo de Petrobras, con servicios de cambio de lubricante, filtros y chequeos de distintos puntos de los autos.
Igualmente funciona en el sitio una oficina del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACpY).
En la estación de servicios, el consumidor encontrará toda la gama de productos Petrobras, tales como los cuatro tipos de naftas: Turbo Aditivada, Súper Aditivada, Especial Aditivada y Económica Aditivada; tres tipos de diesel: Podium, Extra Diesel Aditivada y Común, así como alcohol y toda la gama de lubricantes Lubrax.
En tanto, el restaurante Burger King ofrece a los consumidores todos los productos de esta reconocida marca internacional, en un ambiente confortable y con una atención esmerada.
La red de estaciones de servicios de Petrobras está compuesta actualmente por 181 estaciones de servicios y 80 tiendas de conveniencias Spacio1 y Minimercado.
En el marco de la misma alianza, Burger King también ha instalado su formato de restaurante en el predio de la estación Petrobras del kilómetro 15 de la ruta II, el cual se encuentra en pleno funcionamiento.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS