lunes, marzo 4, 2024

Plataforma Rosetta Stone, disponible para alumnos de la UTCD

La UTCD realizó el lanzamiento de la licencia para la utilización de la plataforma Rosetta Stone en la enseñanza de forma interactiva del idioma inglés, para todo el complejo educativo. “La UTCD adquirió la licencia a través de Import Express, que es la que va a estar comercializando las licencias de Rosetta Stone dentro del país y por ende es abierto a todo público”, afirmó Noelia Correa, miembro del Consejo Superior
de la UTCD.
 
Los alumnos tanto del nivel inicial como de educación  aprender el inglés por medio de esta plataforma interactuando con otros estudiantes en todo momento y al finalizar el curso obtener una certificación a nivel internacional. “Es una plataforma en línea, donde ellos van a estar interactuando y aprendiendo inglés de forma didáctica y entretenida”, explicó.
 
Así también, comentó que las clases podrán desarrollarse no solo en las aulas dentro de un horarioestablecido, sino que en todo momento el alumno podrá acceder a la plataforma a través de su smartphone o computadora. “Comenzaremos en marzo, los alumnos podrán acercarse a la universidad para poder adquirir las licencias”, dijo invitando a los estudiantes a participar de este curso innovador.
 
Con Rosetta Stone se puede aprender varios idiomas pero la UTCD solo habilitará la enseñanza del idioma inglés, según explicó Correa, adelantando que hay una posibilidad de que se enseñen otros idiomas mediante este software.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS