lunes, marzo 4, 2024

Publicitaria Nasta recibió LA GRAN CAMPANA DE ORO

La Cámara de Anunciantes del Paraguay en su XI edición premió a la Publicitaria Nasta con La Gran Campana de Oro, galardón otorgado a la campaña institucional de Petrobras que lleva el lema “Esta es la energía que queremos compartir contigo”; recibió además galardones en las categorías vía pública premio bronce y oro en las categorías de radio y marketing directo.

 

Las Mamushkas para Kimberly Clark obtuvo el oro en Marketing Directo y en activaciones BTL el mérito fue para PapiShower de Huggies.

 

El creativo de la campaña de Petrobras, Ernesto Facetti mencionó que como agencia y  equipo se sienten muy satisfechos por el reconocimiento que traen consigo los premios, que siempre son el resultado de un trabajo bien realizado.

 

Carmela Pomata, Gerente General de Publicitaria Nasta expresó que se siente orgullosa y contenta con el grupo humano con el que cuenta "hoy tenemos y seguimos incorporando personas jóvenes y talentosas, con ciertas aptitudes y actitudes que creemos debe tener una persona del equipo Nasta. Tenemos un equipo con hambre, con ganas, ambición, un equipo preparado, comprometido, es la única manera de hacer crecer nuestro negocio y el de nuestros clientes. Nos estamos preparando para mucho más" concluyó.

 

 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS