sábado, marzo 2, 2024

San Lorenzo deleitó a socios con exhibiciones deportivas

La Cooperativa S an Lorenzo organizó el cierre de las actividades deportivas con una exhibición de destreza y habilidades de los niños del nivel inicial, primer y segundo del Centro Educativo PytyvõCEP.Las modalidades deportivas que se mostraron fueron la educación física y el
taekwondo, a cargo de los profesores María Leguizamón y Édgar Almada, respectivamente.
María Leguizamón, profesora de Educación Físicamanifestó para Prensa Cooperativa que sus alumnos realizaron una exhibición gimnástica sobre los ejercicios básicos de educación física.
“Nosotros tenemos el lema de mente sana, corazón fuerte y el área de educación física y taekwondo sirven para fortalecernos en la salud y salir de los vicios y estar en forma”, indicó.
Liza Recalde, directora del nivel inicial, primer y segundo ciclo del Centro Educativo Pytyvõ informó para los interesados que la institución es una dependencia de la Cooperativa San Lorenzo Ltda. y que funciona de mañana y de tarde desde el nivel inicial hasta el nivel medio.
“Los padres interesados deben acercarse a la secretaria de la institución pedir la solicitud de matriculaciónTenemos actividades de taekwondo, inglésinformática que son extracurriculares. Además de las materias curriculareses una institución normal, lo mismo que las demás escuelas solamente que con otras áreas específicas” manifestó.
Juana Torres, directora del Nivel Medio, por su parte, resaltó que próximamente se vendrán otras actividades deportivas“También vamos a tener la presentación de diferentes equipos por gradopara dar continuidad a
la competencia intercurso de los niños y los padres, respectivamente”, agregó

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS