miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

San Lorenzo enseñó oratoria y repostería a sus asociados

En un marco festivo se llevó a cabo la entrega de certificados a los estudiantes que culminaron con éxito el curso de oratoria organizado por el Comité de Educación de la Cooperativa San Lorenzo. Brígido Núñez, presidente de la institución solidaria y miembros del Consejo
acompañaron el acto de ceremonia que se realizó en la sede central de la entidad solidaria, en la ciudad Universitaria.
 
El curso de oratoria se desarrolló en un período de 3 meses con clases presenciales donde los funcionarios y socios de la entidad solidaria aprendieron las e stratégicas y t écnicas para saber manejar un auditorio y realizar un discurso más atrayente.
 
Brígido Núñez, presidente de la Cooperativa, aprovechó la ocasión para felicitar a los nuevos expertos oradores que culminaron el curso.
 
“Estamos muy felices con estos jóvenes que hoy están recibiendo su certificado”, expresó el titular de la entidad. Julia Segovia, profesora que impartió las clases, indicó que el curso tuvo un proceso metodológico, en donde se puso énfasis en la dicción y la buena pronunciación de las palabras, para mejorar los discursos. “El objetivo fue perder el miedo para hablar frente a un auditorio”, acotó la profesora.
 
Asimismo, Felicita Maldonado, jefa del departamento de Educación, señaló que la Cooperativa apuesta a la capacitación permanente de su gran masa societaria, mediante cursos y seminarios que se realiza en la sede central de la Cooperativa.
 
Por otro lado, expresó que la entidad está llevando a cabo varios cursos al mismo tiempo con el fin de sacar al mercado profesionales capacitados que puedan generar un ingreso económico estable.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS