lunes, febrero 26, 2024

Se inauguró Panal Cobranzas y Servicios S.A

La nueva empresa denominada Panal Cobranzas y Servicios S.A, propiedad de la Cooperativa Universitaria y de la Cooperativa Binacional CABAL  Paraguay Ltda, dedicada a brindar servicios de reclamos y cobranzas de carteras de créditos, habilitó su oficina en la calle Torreani Viera No. 878 esq. Eduardo López3 Moreira, del barrio Recoleta.
 
En un acto inaugural, la Lic. Graciela Ortiz, presidenta de la empresa del directorio de la empresa mencionó que además de brindar servicio a la Cooperativa Universitaria también está abierta a otras empresas, cooperativas, bancos, financieras, empresas comerciales.
 
Observó que atenderán los servicios de todos aquellos que necesiten el cobro de cuentas, compra de carteras. Dijo que a través del call center pretenden ampliar una red de cobranzas ya existente.
 
Por su parte, el Dr. César Cruz Roa, presidente de la CU manifestó su satisfacción por la inauguración de la cuarta empresa de la institución solidaria, juntamente con Cabal Paraguay. Nosotros la llamamos el holding de las empresas cooperativas, en donde la posibilidad de recuperarle al socio se dará plenamente, este es el objetivo fundamental y además trabajar en el mercado nacional, indicó el titular.
 
La nueva empresa dará soluciones y nuevas opciones de recuperar al socio, que por restricciones del marco regulatorio del sector cooperativo, muchas veces no era posible realizarlo con anterioridad, enfatizó el Dr. Cruz Roa.
 
Panal cobranzas y servicios S.A brinda servicios de reclamos y cobranzas de carteras de créditos, carteras con mora temprana, mediana y tardía, carteras judicializadas, carteras con cuentas inhibidas, promoción y ventas telefónicas de tarjetas, préstamos, caja de ahorro y productos comerciales, servicios de atención remota a clientes, call center, atención web, e- mailling y servicios de recaudación a través de la red de pagos.
 
En la ocasión, se presentó la Orquesta Sinfónica de Cateura que deleito con un excepcional espectáculo y se realizó el brindis oficial en compañía de todos los presentes.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS