Personal apostando al crecimiento de la bancarización a través de la banca móvil, realizó la firma de convenio con Interfisa Financiera y presenta a sus clientes la “Billetera Personal Interfisa”
El evento se realizó el viernes 4 de abril en la casa central de Personal y contó con la participación de representantes de las dos firmas: Cynthia Facciute, de Personal Diesil Massi, Dr. Darío Arce Gutiérrez y Julio Salinas, de Interfisa
Billetera Personal Interfisa es un nuevo medio de transacción ágil seguro e innovador, que permitirá realizar
pagos y compras en comercios adheridos de manera sencilla ,facilitando las actividades diarias, con el respaldo y la solvencia de una entidad líder como Interfisa, con 35 años de experiencia en el mercado.
Marcando *100#los clientes podrán abrir una caja de ahorro en Interfisa y operarla desde el celular con exclusivos beneficios especiales, en tanto los clientes de Personal que ya tienen una cuenta de ahorro habilitada en Interfisa pueden realizar la vinculación directa a su línea telefónica en cualquiera de las sucursales.