lunes, marzo 4, 2024

Show de patinaje artístico solidario

El 13 de enero pasado, se realizó con gran participación ciudadana, el evento denominado “Unité al país” que fue una iniciativa solidaria, organizada por el Club Sol de América con el fin de juntar víveres y ropas para las familias damnificadas de Asunción y de la zona de Pilar.
El show artístico se realizó en la sede social de la entidad deportiva. Una vez más se demostró la gran respuesta del público que se “prendió” a esta noble causa. La primera parte del evento fue un amistoso de futsal de varias categorías.
Los pequeños acompañados de sus padres llevaron su aporte solidario y ofrecieron un lindo espectáculo deportivo. Posteriormente hubo un festival artístico donde figuras destacadas como las cantantes Marilina Bogado y Margarita Franco juntaron sus voces para amenizar la linda tarde.
Carlos Gianni, uno de los directivos del Club Sol de América dijo que el deporte no está ajeno a los problemas sociales que acontece en nuestro país. “Queremos darle nuestras manos a los hermanos que están sufriendo esta cruda realidad”, acotó el directivo.
Un momento especial del espectáculo solidario se vivió cuando el ballet de patinaje artístico de la Cooperativa San Lorenzo realizó su Show. Así, la entidad solidaria se unió al admirable emprendimiento para ayudar a las familias que están sufriendo las consecuencias de la crecida de ríos en el país.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS