jueves, marzo 28, 2024

Socios de Cacec aprueban resultados de gestión 2016

La Cooperativa de Educadores de la Capital (Cacec) realizó sus Asambleas Extraordinaria y Ordinaria el pasado sábado 8 de abril en el Hotel Excelsior.
En la ocasión estuvieron presentes todos los directivos y asociados de la entidad solidaria deliberando sobre la modificación de 3 de sus estatutos.El primero de ellos es el aumento del aporte y los otros dos fueron más de forma que de fondo. 
En segundo término, tras una breve pausa, presentaron los resultados que arrojaron el ejercicio 2016 en la Asamblea Ordinaria informativa. La presidenta de la Coop. Cacec, Odilia Preda manifestó que uno de los principales logros del ejercicio 2016 fue el del afianzamiento de las agencias de Loma Pytã y la de Ñemby que han tenido una aceptación total por parte de los  asociados.
Otro de los logros ha sido la obtención de un inmueble de 700 m2 para la construcción a futuro de un edificio acorde a las necesidades de la cooperativa, ya que la institución va creciendo de forma sostenida y esto se debe al despertar de los socios. E ste p redio e stá ubicado frente mismo a la cooperativa sobre la calle 1811, casi E. Ayala.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS