miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Socios fundadores de San Lorenzo fueron homenajeados por directiva

La cena en honor es una de las principales actividades dentro del amplio calendario que desarrolla la cooperativa con motivo de su aniversario de creación.
 
La Cooperativa San Lorenzo cumplió 32 años de vida institucional, es por eso que desarrollaron diversos y variados tipos de actividades para conmemorar tantos años de servicios y ayuda a toda la comunidad sanlorenzana y a todos aquellos que forman parte de la gran familia que conforman los directivos, funcionarios y socios de la entidad solidaria. Es en este contexto que como uno de los actos centrales de los festejos, la cooperativa honró a sus socios fundadores en una cena que ya es tradicional dentro de las celebraciones.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la institución y acudieron los principales homenajeados, aquellos que además de ser los primeros socios, son también las personas que hace más de treinta años se juntaron voluntariamente para crear esta entidad que desde el principio posee como intención principal hacer frente a las necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes de los socios
Los invitados disfrutaron de una agradable noche, donde las baladas estuvieron amenizadas por la banda musical de Kiko Miranda.
Rememorar la historia
La noche fue aprovechada para rememorar la rica historia de la cooperativa, de cómo más de cien personas, pertenecientes a los empleados municipales, miembro del Club de Leones y la Cámara Junior, entre otros, tuvieron la aguda visión emprendedora de fundar esta institución que hoy alberga a casi cien mil.
Cabe resaltar que el actual presidente de la Cooperativa San Lorenzo, Brígido Núñez, pertenece a este grupo de personas, es decir, es también un socio fundador.
 
Confianza de parte de socios 
Sus miles de socios, quienes depositan su confianza en la institución, avalan el arduo trabajo que viene realizando la cooperativa, cumpliendo cabalmente con sus valores tanto de ayuda mutua, responsabilidad social, igualdad, equidad, solidaridad, trabajo, honestidad, como así también de la transparencia, cualidades que la convierte actualmente en una de las entidades solidarias más grandes y prósperas del país.
 
Recordación
 
Brígido Núñez, presidente
Consejo de Administración.
 
Con la cena quisimos agasajar a nuestros socios fundadores, que soñaron con ver crecer la cooperativa.
Quiero aprovechar la oportunidad para recordar a don Ramón Gaona, primer presidente de la institución, quien es un baluarte para nosotros, y en nombre de él a todos los demás, tanto a los que están físicamente con nosotros y también a los que ya partieron de esta vida.
 
Agradecido
 
Juan Ramón Villalba, socio fundador.
 
Estoy muy agradecido con la cooperativa por este homenaje que nos brindan todos los años, ya que con esto se nota el valor que tuvo nuestro trabajo.
Cuando fundamos la entidad jamás me imaginé que sería tan grande y floreciente, ni mucho menos que acogería a tantas personas. Realmente me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran familia.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS