miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Tajy estampó alianza con 19 de Marzo Ltda.

Directivos de la Aseguradora Tajy y la Cooperativa 19 de Marzo Ltda. de la ciudad de Villa Elisa firmaron un convenio para que la entidad solidaria pueda comercializar entre sus socios los diversos productos y servicios que posee la empresa aseguradora, con presencia en el mercado desde hace 18 años. Son más de 2.000 socios de la cooperativa quienes tendrán importantes descuentos, a través de este convenio interinstitucional.
 
Carlos Benítez, presidente de la Aseguradora Tajy, se mostró muy satisfecho por esta nueva alianza.
 
“Estamos extendiendo la red de comercialización de nuestros seguros. Así también apostamos en las capacitaciones para que los socios de las cooperativas y la ciudadanía en general sepa sobre la importancia de contar con un seguro”, señaló el titular.
 
Por su parte, Enrique Vera Figueredo, presidente de la Cooperativa 19 de Marzo Ltda. dijo que se siente muy contento por llegar a estampar este importante acuerdo con la Aseguradora Tajy.
 
“Desde hoy estamos ofreciendo una gama de productos de seguros a nuestros asociados y a la ciudadanía en general”, indicó el titular de la Cooperativa.
 
La Aseguradora Tajy fijó como meta para este año llegar a un gran número de ciudadanos a través de charlas y capacitaciones que irán desarrollándose en las distintas cooperativas afiliadas.
 
De esta forma, buscan inculcar a las personas a que tomen la decisión de contar con un seguro que cubra eventos inesperados.
 
Según directivos de la Aseguradora, entre los servicios con mayor demanda se encuentran las coberturas familiares. La aceptación de este producto se debe a que cubre de forma total o parcial los accidentes personales y automovilísticos que son los infortunios más frecuentessegún comentaron los directivos de la firma aseguradora.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
865SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS