jueves, marzo 28, 2024

Tigo Business con visión de futuro, apuesta a la Educación Superior y a la Alta Tecnología

 

Tigo apuesta a la formación de posgrado de sus ejecutivos, y en este contexto Tigo Business y el MAE UC (Máster en Administración de Empresas de la Universidad Católica), comprometidos en la capacitación integral de líderes, formalizan una alianza de cooperaciónprestación de servicios. El documento fue ratificado el 11 de abril en el Gran Hotel del Paraguay a las 8 horas.
 
Cada año, hay un promedio de 5 personas de Tigo que realizan el MAE a fin de “mantenerlos con altos estándares y niveles de capacitación en el mundo de los negocios de manera integral en aspectos como: Liderazgo, Organización, Finanzas, Estrategia, Mercado y Negociación. Con esto, Tigo, consigue impactos muy positivos dentro de la compañía tanto en productividad, como en clima interno y desarrollo a largo plazo”, remarcó Maximiliano Bellassai, gerente de Tigo Business.
 
El acuerdo suscripto promoverá la cooperación interinstitucional, así como la provisión de servicios de internet y Wifi de alta calidad, vía fibra óptica de Tigo Business. Cabe destacar que el programa MAE/UC está orientado en la formación de líderes, académicos y profesionales de organizaciones privadas y públicas y está conectado al INCAE, la escuela de negocios N° 1 de Latinoamérica, la cual brinda programas de apoyo al sector empresarial que aumenten la competitividad de la economía paraguaya.
 
Por otra parte, Bellassai agregó que no sólo apuestan en invertir en las competencias laborales de la empresa, sino que también, abordarán charlas a cargo de expertos PHD para clientes de Tigo Business.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS