viernes, abril 19, 2024

Una marca cooperativa para el mercado financiero tendrá soporte tecnológico y de gestión de Personal

Por primera vez en Paraguay, nueve cooperativas, mediante el impulso y patrocinio de CENCOPAN, (Central de Cooperativas del Área Nacional Ltda.), lanzan al mercado una marca con espíritu cooperativo, que permitirá a los socios acceder a nuevos e innovadores servicios financieros, entre los que se destacan el servicio Billetera Personal de la empresa telefónica.

la nueva marca, Socio, es fruto del esfuerzo y visión del sector cooperativo, y comprende una completa línea compuesta por las tarjetas Socio Crédito, Socio Débito, Socio Prepago y el servicio Socio Móvil, que consiste en la posibilidad de gestionar pagos, transferencias y operaciones de la cuenta de ahorro desde el celular, con importantes beneficios.

El apoyo tecnológico y de gestión para estos servicios está dado por Bepsa, en lo referente a tarjetas y por Personal, a través de de su marcaBilletera Personal para Socio.

El objetivo hasta el 2014 es colocar en el mercado 100 mil tarjetas y adherir una cantidad igual de socios a Socio Móvil.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS