lunes, marzo 4, 2024

Universitaria arranca el año otorgando los premios a sus asociados

En la cartera de ahorro al cierre del mes de diciembre hubo un incremento del G. 50.000 millones.
 
Las conmovedoras palabras del presidente de la Cooperativa Universitaria, César Cruz Roa, y las del socio ganador del flamante Kia Rio 0 km, Carlos Alberto Ortiz Ovelar, de la ciudad de Asunción, hicieron que el inicio del 2015 acrecentara las expectativas en relación con las metas que se está trazando la entidad.
 
Además, durante la entrega del premio principal, se procedió a la adjudicación de los 38 premios, sorteados días pasados, entre ellos, televisores Sony LED 42”, tarjetas prepagadas: 1 Panal, 1 Cabal y 1 Mastercardde G. 2.500.000 cada una. Asimismo, acondicionadores de aire splits de 12.000 BTU, tablets y celulares Samsung S5, equipos de sonido Sony y notebooks HP.
 
En la ocasión, el presidente de la Cooperativa, César Cruz Roa, afirmó que participaron 7.845.292 cupones electrónicos en esta promoción. Por otro lado, el socio que se adjudicó con el tercer 0 km de la promo 41º Aniversario, expreso que es el primer premio que se ha ganado en su vida, manifestando su satisfacción por el premio obtenido destacando la credibilidad de la Cooperativa y sobre todo por la seriedad de las promociones, porque se cumple con lo prometido.
 
En el 2014
“Se redujo notablemente la tasa de morosidad, llegando por debajo al 6%, mientras que el aporte es de G. 350.000 millones. En consecuencia, unos USD 500 millones es la cantidad de activos, siendo más grande que siete bancos de plaza”, según expresó el presidente de la entidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS