lunes, febrero 26, 2024

Vacaciones soñadas con la Cooperativa Ypacaraí

La entidad premia el compromiso de sus socios con una promoción imperdible para inicar el 2015 con excelente estado de ánimo.  lanea l as v acaciones de tus sueños con tu Cooperativa Ypacaraí que tiene para vos descuentos importantes en agencias de viaje, hoteles, empresas de transporte y atuendos típicos.
 
Los socios de la entidad podrán pagar de 2 a 12 cuotas con pequeño interés del 10% con la tarjeta MasterCard. Disfruta de las vacaciones de tu vida con esta promoción que se da desde el 1 hasta el 28 de diciembre del 2014. Quién no querrá unas merecidas vacaciones luego de un año con mucho trabajo. Esta es una buena oportunidad. Para mayor información los socios pueden acercarse a la Casa Central que se encuentra ubicado en Antequera 255 e/Mcal. Estigarribia y 14 de Mayo o a cualquiera de sus sucursales ubicadas en las ciudades de Caacupé, Pirayú, Atyrá, San Bernardino, Itauguá, Altos, Itá y Loma Grande o llamando al teléfono (0513) 432 310 interno 137/138.
 
Horarios especiales La Cooperativa Ypacaraí recuerda a sus socios que en vísperas de Navidad y Año Nuevo contarán con horario especial de 07:30 a 11:15 horas. Luego de las fiestas es un buen momento para realizar vacaciones tanto dentro del país como fuera, destacando los lugares paradisiacos que tiene nuestro país.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS