jueves, abril 18, 2024

Ya está en marcha el tradicional torneo de integración de Medalla

Con ingenio, creatividad y muchos colores, cada equipo participante del concurso presentó en la noche de apertura sus mejores galas durante el acostumbrado desfile.
 
 Buscando la integración de sus funcionarios y fomentando un ambiente fraterno entre los mismos, es que la Cooperativa Medalla año tras año organiza su ya tradicional Torneo de Dirigentes y Funcionarios, el cual comenzó oficialmente el pasado 5 de setiembre en las instalaciones de la sede social de la entidad solidaria y su organización estuvo conjuntamente realizada por el Comité de Deporte y la Escuela Deportiva Multidisciplinaria de la cooperativa.
En la noche de inauguración, los equipos realizaron el acostumbrado desfile de presentación, cada uno de ellos dándole su toque particular, lleno de colores y creatividad, buscando sobresalir entre los demás, pretendiendo así obtener el título de mejor presentación.
Al respecto, el mencionado galardón se lo llevó la agencia de Cuatro Mojones y en segundo lugar Comecoop; y la mejor hinchada fue adjudicada a la agencia de Multiplaza A.
Las modalidades deportivas donde estarán participando los funcionarios son futsal libre masculino y femenino, entre otros.
 
Diversión
 
Miguel Verdún, presidente
Consejo de Administración.
 
 En esta oportunidad me encantó todo lo que presentaron los equipos, en especial el acompañamiento de la Escuela de Danza que realmente estuvo espectacular.
Este, por sobre todo, es un tiempo de olvidarnos un poco del estrés propio del trabajo y disfrutar del deporte junto con los compañeros  de labor, creando así momentos de distensión y diversión para los funcionarios.
 
Tradición
 
Jorge Balmaceda, Pdte. Comité de Deporte.
 
 Esta actividad ya es una tradición de la coopertiva que data de varios años, que principalmente pretende que tanto los dirigentes como los funcionarios nos integremos, más allá de las funciones propias del trabajo y de esta manera fomentar un ambiente familiar entre todos.
Somos una institución numerosa, y esta actividad nos ayuda a encontrarnos y a compartir entre todos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS