jueves, mayo 26, 2022
spot_img

Ypacaraí lanzó cursos navideños

La Cooperativa Ypacaraí lanzó una serie de cursos para las fiestas de fin de año como cocina, tragos navideños y decoraciones.
Buscan capacitar a los socios para que ellos mismo hagan sus propias delicias para las cenas de fin de año y así ahorrar tiempo
y dinero en las fechas especiales. Dichos cursos se realizarán a partir del jueves 26 de noviembre y se extenderán una jornada más, en las agencias de Altos y Pedrozo del departamento de Cordillera.

Directivos de la entidad solidaria manifestaron que la capacitación tendrá un costo de G. 5.000 para los socios de la Cooperativa y para los que no son, tendrá un costo de G. 10.000. Instaron a todos los amantes de la gastronomía a asistir a las jornadas para ampliar sus conocimientos
culinarios.
Por otro lado, indicaron que para el año venidero la entidad solidaria prepara un gran sorteo para cerrar la agenda conmemorativa por un nuevo aniversario.

La Cooperativa Ypacaraí recientemente festejó sus 40 años de vida institucional con una serie de actividades que culminaron con una espléndida cena show bailable y va cerrando el año con muchos logros a favor de su gran masa societaria en la ciudad de la vieja Tacuaral.

Vale mencionar que la entidad brinda servicios competitivos, basados en la mejora continua de sus procesos, con los
talentos humanos.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
867SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS