sábado, abril 20, 2024

Capiatá brilló en Expo y Feria Científica

El Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá desarrolló la XX Edición de la Expo Técnica 2018 y V Edición de la Feria Científica de Capiatá el pasado 4 y 6 de julio en la sede del centro educativo. El exitoso evento contó con la participación de 120 proyectos y la visita de delegaciones extranjeras.
La presidenta del Comité del Colegio, Nilda González destacó la importancia del tradicional certamen como un espacio de competitividad para el fortalecimiento de los estudiantes.
“Los alumnos desde el pre jardín hasta el tercer año presentan sus proyectos.
La institución se enfoca en brindar educación de alto nivel a fin de lanzar al mundo, profesionales destacados”, mencionó.
Durante los días de exposición, los alumnos brillaron con variadas propuestas. Se visualizaron ideas sobre el cuidado del medio ambiente, como preservar la salud con productos medicinales naturales entre otros.
Los proyectos ganadores del país, serán representantes en otras ferias que se realizarán a nivel internacional
Los directivos de la cooperativa coincidieron en que de esta forma se demuestra lo que hace el cooperativismo no solo en Paraguay, sino que a nivel mundial. Este importante evento es declarado de interés comunal por la Municipalidad de Capiatá y de interés nacional por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS