jueves, marzo 28, 2024

Futuro SA ofrece cobertura en todo el territorio nacional

La empresa Futuro S.A. otorga cobertura total en gastos de sepelio a todas aquellas personas que quieran adherirse a su sistema prepago. A través del pago de una mínima cuota mensual, el cliente podrá acceder a un servicio de sepelio de jerarquía cubriendo todas las necesidades de acuerdo a la línea elegida. Línea Clásica desde Gs. 12.000; Línea Especial desde Gs. 14.000; Línea Superior desde Gs. 16.000 y la Línea Lujo desde Gs. 20.000 de forma mensual.
Los montos están predeterminados de acuerdo a la edad de cada persona y la línea de cobertura elegida.
El cliente de Futuro S.A. pagará mensualmente la cuota para tener la cobertura total en sepelio. Mientras cuente con la cuota al día tendrá opción a esa cobertura. Cuando deje de pagar la cuota perderá su beneficio.
Es importante tener en cuenta que hoy, un sepelio privado, tiene un costo aproximado de entre 7.000.000 y 35.000.000 de guaraníes dependiendo el féretro y los servicios que requiera el contratante además de realizarlo al instante sin previo acuerdo, lo que en ocasiones genera incomodidad y desacuerdos.
Al tomar el servicio prepago las personas tienen la garantía de que sus seres queridos obtendrán un servicio digno. Y que al pasar por ese doloroso momento tendrán todo lo necesario resuelto. Solo se abocarán a su duelo ya que la empresa Futuro S.A. se encargará de todo. El ahorro económico es un valor agregado importante.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS