lunes, mayo 12, 2025

Capacitación sobre educación financiera

La Cooperativa de la Aviación Civil Ltda. llevó a cabo el miércoles 18 de julio una jornada de capacitación en el local de la misma organizada por integrantes del Comité de Educación de la entidad solidaria.
En la ocasión estuvo presente como expositor el Lic. Max Fisch. Dicho encuentro tuvo como enfoque el tema “Educación Financiera para la familia”.
El objetivo de la capacitación es fomentar una educación financiera donde la familia entera se vea involucrada en la economía.
Y sobre todo es fundamental para la buena administración y desarrollo de un presupuesto familiar. De esta manera pueda ayudar al incremento de un patrimonio familiar y así evitar una crisis financiera. La jornada de capacitación estuvo dirigida para socios y no socios de la comunidad, sin costo alguno.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS