viernes, marzo 29, 2024

Puma Energy entregó premios a los ganadores de “Cargá tu tanque y viaja gratis”

El 10 de julio último, en sus oficinas corporativas, Puma Energy realizó la entrega de los premios a los ganadores del primer sorteo de la promoción “Cargá tu Tanque y Viajá Gratis”.
Dicho sorteo arrojó a los primeros 25 ganadores de un tanque lleno para cada uno durante un año, quienes podrán cargar combustible en las estaciones Puma Energy y disfrutar de los viajes que desean, y así conocer nuevos lugares.
En total la promoción entregará 50 tanques llenos por un año, y los restantes 25 ganadores se darán a conocer en el sorteo del próximo 13 de agosto.
“Realmente estamos muy conforme de poder realizar esta primera premiación a nuestros clientes que apuestan por los productos de calidad que ofrece Puma Energy. Esta promoción busca retribuir la confianza y preferencia que la gente muestra hacia nuestro emblema y por ello buscamos premios que satisfagan verdaderamente al exigente público de Puma Energy”, manifestó Jorge Astigarraga, Gerente de Retail de Puma Energy Paraguay.
En el evento, además, se entregaron los premios a las 5 primeras parejas que se ganaron un viaje con destino a elección dentro de las opciones de las rutas de la Aerolínea Amaszonas del Paraguay.
“Cargá tu Tanque y Viajá Gratis” sigue vigente hasta el próximo 07 de agosto, teniendo en cuenta que el 13 del mismo mes se realizará el segundo sorteo donde se sabrán los nombres de los 25 ganadores más de tanques llenos por un año y las 5 parejas restantes ganadoras de pasajes con destino a elección.
El método de la promoción consiste en que por cada 50.000 gs. de compra en combustible, el cliente obtendrá un cupón para participar del sorteo. La promoción inició el pasado 07 de mayo y todos los clientes que depositaron sus cupones desde esa fecha, siguen participando de vuelta para el segundo sorteo.

De esta forma Puma Energy busca premiar la preferencia de sus clientes ofreciendo calidad al más alto nivel en productos y servicios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS