viernes, abril 19, 2024

Coosofan celebró 17 años de compromiso con el socio

La Cooperativa de Suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación (Coosofan) cumplió 17 años de servicio con grandes éxitos en el movimiento cooperativo.
La institución es un respaldo importantísimo para los uniformados y sus familiares
El presidente de la entidad, Pedro Ortiz, destacó la armonía y la transparencia como los principales responsables del gran crecimiento institucional.
Esto permite que el socio tenga buenas respuestas en cuanto a los servicios y beneficios.
“Con estos dos factores determinantes se pueden hacer grandes obras. He visto el proceso que atravesó la cooperativa, en sus inicios tuvo muchas dificultades. Hoy día sus activos llegan a los USD 16 millones”, expresó.
El cuadro dirigencial valoró el satisfactorio y admirable posicionamiento que se logro en muy poco tiempo. La buena salud económica y el hecho de llegar a la Categoría A en el sector cooperativo son sus principales estrellas.
El próximo desafío es mejorar su ubicación entre las mejores del país. Para ello trabajan en ofrecer productos más sólidos con nuevas proyecciones.
En el plano social, es importante destacar que muchas familias hicieron realidad el sueño de la casa propia gracias a la iniciativa de dos Complejos Habitacionales que proyectó Coosofan para acercar una solución en este aspecto.
Sus servicios llegan a todo el país gracias al compromiso de los colaboradores que visitan las unidades militares. La tecnología es una herramienta poderosa para que el socio solicite los productos financieros a través de una página web.
Otros avances son los convenios para brindar mejores condiciones de compras en distintos sectores.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS