viernes, marzo 29, 2024

CE Positivo busca fortalecer la salud

El gimnasio CE Positivo se enfoca en mantener en buen estado la salud de las personas a través de actividades físicas deportivas como la musculación, kick boxing, muay thai, k1 y boxeo.
Los clientes reciben entrenamiento en el uso de los aparatos para evitar lesiones para lo cual se cuenta con personal capacitado. CE Positivo tiene nutricionistas que preservan la integridad de los atletas en competencias de musculación.
El gimnasio trabaja con empresas que proveen productos suplementarios para el desarrollo físico de cada persona. Además realizan rehabilitaciones físicas. La buena cantidad de aparatos de gimnasio facilita el acceso de varias personas al lugar y el entrenamiento simultáneo.
Por cada temporada alta, el local pone a disposición varias promociones para sus clientes. El gimnasio CE Positivo está ubicado en Ruta 1, Km 24,5, J. Augusto Saldívar. Abren sus puertas de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:30, de lunes a viernes. Para mayor información pueden comunicarse al número (0961) 363-726.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS