miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Cooperativa es respaldo para el socio desde hace 22 años

La entidad solidaria que fundada por uniformados de la Policía Nacional celebró un nuevo aniversario con muchos puntos positivos destacados y nuevos desafíos.
El Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) indicó que la institución es la que más crecimiento tuvo en los últimos años dentro del sector.
Su presidente, Carlos Núñez Agüero, se refirió al ente como un canal de progreso muy útil para cientos de miles de paraguayos, ya sean socios o no socios. Destacó el proceso de transformación que se dio en poco tiempo para convertir a 8 de Marzo en una cooperativa modelo.
“La asistencia social, el compromiso con la educación y el deporte, las alternativas para el desarrollo personal o profesional de las personas son los principales motores de trabajo que tenemos como institución”, dijo el titular.
Las más de 18 sucursales propias habilitadas son un reflejo de la confianza de la ciudadanía que confía sus ahorros y opera con la institución.
De esta forma, logra una expansión territorial y se convierte en una solución para los más vulnerables.
En los últimos tiempos han generado más de G. 33.000 millones de ganancias. Este montó vuelve a ser distribuido entre los socios luego de cada mandato asambleario.
Además, esto se refleja también en los productos blandos que ofrecen.
Los logros
Los complejos habitacionales con viviendas propias para los uniformados son una muestra del compromiso con el bienestar y la calidad de vida que asume la cooperativa con la gente.
Entre los grandes logros se debe mencionar a la sede social de última generación que ofrece todas las comodidades necesarias para más de 3.000 personas.
Un edificio con 3 niveles con espacio para recibir a 1000 personas en cada planta, el amplio estacionamiento y las canchas de fútbol son algunos de los sitios que tiene en sus instalaciones.
Las nuevas metas trazadas son crear más viviendas para las personas y mejorar las tasas de interés en los productos financieros.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS