martes, abril 16, 2024

CU recibe dos premios gracias a buena gestión

La Cooperativa Universitaria (CU) recibió recientemente dos distinciones. La primera fue el premio como “Marca Preferida” en la categoría cooperativas.
El premio fue otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), por cuarto año consecutivo.
La segunda fue el reconocimiento “Empleador del Año”, que es un premio establecido por un diario capitalino que destaca a las 30 empresas que más fuentes de empleos brindan.
El C.P. y Abog. Diego Segovia, gerente general de la institución, expresó que ofrecen servicios con valores y que esas son las claves por las que lograron ambas distinciones.
“Fuimos reconocidos por la transparencia y la legalidad”, apuntó el importante directivo.
Con relación al segundo premio (Empleador del Año), la entidad solidaria brinda empleo a 680 personas de forma directa. Y sumados los colaboradores de las empresas que forman parte del holding de la cooperativa, como Panal SA de Seguros, Cabal Paraguay, Fundación Panal, Comtur y Panal Cobranzas, suman más de 1.000 trabajadores.
“Esta es una señal motivante. Ofrecemos a toda la membresía servicios con valores. Esto se traduce en el beneficio personal, social y profesional de todos nuestros socios”, subrayó.
La cooperativa posee actualmente alrededor de 130.000 socios activos.
Además, la CU cuenta con un total de 29 agencias distribuidas en toda la región Oriental del país.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS