jueves, mayo 19, 2022
spot_img

Institución alegró a los niños capiateños

Miles de pequeños festejaron el Día del Niño en la ciudad de los mitos gracias al trabajo mancomunado de tres instituciones que apuntan al desarrollo de la comunidad: la Cooperativa Capiatá, la municipalidad y el Club de Leones.
Para los cooperativistas, los niños son el motor de la nación. De ellos dependen los grandes avances que se puedan dar dentro de una nación.
Ese es el destaque que se les debe dar a los estudiantes de hoy que mañana pueden convertirse en grandes líderes.
Reconocer y premiar a los pequeños es una forma de motivarlos a seguir adelante con los estudios y ser protagonistas del cambio a través de ellos.
Los directivos de la cooperativa entiendenque sumar fuerzas es fundamental para llegar a mejores resultados dentro de una sociedad y con ese pensamiento se sumaron a la causa.
Los datos indican que más de 1.200 niños estuvieron presentes.
Este año, el tradicional evento salió del casco histórico de la ciudad para alegrar la tarde de los niños que viven en la Ruta 1 y sus alrededores, según el tesorero de la entidad, Carlos Ramírez.
Los agasajados recibieron sorpresitas, golosinas, compartieron una deliciosa merienda y disfrutaron de un circuito de juegos que ofrecieron los organizadores.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
863SeguidoresSeguir
970SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS