viernes, abril 19, 2024

Entidad premia a socios por compromiso con el ahorro

La entidad premió a 3 nuevos ganadores de las ruedas de ahorros. Estesorteo se realiza de forma constante con la idea de hacer entender a los socios que poseer recursos guardados también puede generar más dinero.
El miembro del Consejo de Administración, Eulalio Giménez valoró la participación de los más de 1500 socios que participan y depositan su confianza en las ruedas de ahorro. Los ganadores fueron Nora Cristina Barriocanal que participó en el sorteo Nº 12 de la mini rueda y se llevó G. 6 millones. En esta modalidad, el aporte mensual es de G. 100 mil.
Por su parte, Laura Paredes Álvarez ganó G. 12 millones en el vigésimo quinto sorteo de la rueda intermedia, luego de haber aportado G. 170 mil de manera mensual. Las afortunadas operan en la casa central de la cooperativa.
La rueda de ahorro gigante otorgó G. 30 millones de premio y fue hasta la sucursal Nº 9, para beneficiar a Trifino Galeano Segovia. Este sistema exige a los participantes abonar G. 240.000 mensual.
Los ganadores, automáticamente dejaran de abonar la cuota ya que salieron adjudicados.
"La respuesta de los socios es muy positiva, por un lado se ve el interés en cada una de las ruedas por el número de participantes", dijo el directivo.
La entidad opta por el ahorro, así el socio en vez de invertir, ahorra su propio dinero con el fin de poder ganar un poco más, si el socio no sale adjudicado se le devuelve el dinero que ahorro. El tradicional sorteo se realizó el sábado 8 de setiembre en la casa central.
Estuvieron presentes el escribano Fidelino Rojas para dar total credibilidad al sorteo, y las autoridades del Consejo de Administración, Consejo Contralor y de la Junta de Vigilancia.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS