viernes, marzo 29, 2024

Más de 1.000 jóvenes asistieron al VIII Congreso de la AJE del Paraguay

En un marco coronado por la participación de autoridades privadas y públicas, el VIII Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Paraguay reunió a al menos 1.000 jóvenes emprendedores, entre dueños y miembros directivos de empresas, en el Paseo La Galería, el pasado sábado 8.
Entre los invitados especiales del sector público se encontraban José Cantero, presidente del Banco Central del Paraguay (BCP); Mario Ferreiro, intendente de Asunción, e Isaac Godoy, viceministro de Mipymes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). 
Fernández dio la bienvenida al foro que no sólo ofreció charlas de interés para los negocios, sino generó un espacio de confianza que animó a muchos participantes a subir al escenario y contar sus historias sobre iniciativas, proyectos y posibilidades de entrar en contacto a través de la AJE, con potenciales inversionistas.
La presidenta de laasociación con 120ç miembros destacó que en los ocho congresos que vienen realizando desde la fundación del organismo hace 10 años, el objetivo siempre nha sido el intercambio de ideas y de experiencias juveniles al edificar una empresa, para así sumarse, en tal sentido, al protagonismo económico del país. Fernández agregó que la AJE, a través de este aporte a la cultura emprendedora, ha logrado llegar a 8.000 jóvenes en todo el país integrándolos al mismo tiempo a importantes redes regionales que promueven el protagonismo económico de los jóvenes.
El congreso de la AJE atrajo a jóvenes empresarios de diversos puntos, como Itapúa, San Pedro y de Ciudad del Este.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS