viernes, marzo 29, 2024

Cooperativa Judicial rumbo a la categoría “A”

La Cooperativa Judicial ya sobrepasó los G. 50.000 millones en activos por la que se convirtió en una cooperativa de tipo “A”, hecho que será oficializado por el Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) a fin de año. Julio Vichini, presidente del Consejo de la cooperativa, expresó que este año registraron números récords.
Y que el crecimiento sostenible se ha alcanzado durante los últimos años. Con respecto a los últimos trabajos que realiza la entidad solidaria, el entrevistado destacó las jornadas sociales denominadas “Días de Gobierno”. Espacios que organiza la cooperativa en zonas del interior del país. “Estuvimos en San Juan, Misiones, y en Pilar en el mes de setiembre.
En octubre estaremos por Pedro Juan Caballero y Encarnación.  Llevamos créditos al instante de hasta G. 10 millones entre otros servicios más”, manifestó. La cooperativa cuenta con 8.000 socios activos.
La membresía está abierta a todo asalariado mayor de 18 años que con mínimos requisitos puede acceder a un crédito de G. 5.000.000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS