sábado, abril 20, 2024

Noche Cooperativa Ypacaraí y Ypacaraienses marca éxito

La Noche de la Cooperativa Ypacaraí y Ypacaraienses se realizó el 10 de setiembre, en el marco del Festival del Lago epónimo: un encuentro tradicional que se desarrolla todos los años.
El encuentro contó con la participación especial del grupo Raza Guaraniete, el Ballet de la Escuela Cooperativa, el Ballet Club para mi Arte, el ballet infantil Bailarte y renombrados artistas, los cuales brillaron en el escenario regalando arte a la masiva concurrencia de pobladores y ciudades aledañas.
El presidente de la Cooperativa, Lic. Mario Godoy, expresó que desde la entidad solidaria, como una actividad ya tradicional, acompañan hace un buen tiempo estos eventos demostrando compromiso con la comunidad y valores cooperativos.
A través del Centro Educativo de la Cooperativa, encabezado por alumnos y docentes, se sumaron a la comisión que organizó el festival acompañando las actividades que realiza la Municipalidad.
El directivo remarcó su agrado por formar parte de la gran familia que brinda el majestuoso encuentro para potenciar los valores de la música, las artes y la tradición nacional, con el destaque merecido.
“Contento con la cantidad de gente que demuestra su apoyo y acompaña a la cooperativa, en las actividades”, destacó el presidente de la entidad solidaria.
Por intermedio de integrantes del Consejo de Administración, la Cooperativa Ypacaraí facilitó también un aporte económico a la comisión que organiza el evento del famoso lago del Departamento Central, a fin de fomentar la cultura y la tradición de una ciudad que reúne a gente de distintas localidades y potencia los valores de los artistas, dando el reconocimiento que se merece el arte local.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS