viernes, marzo 29, 2024

Entidad se hace cada vez más fuerte para todos sus socios

El 22 de setiembre último, la gerente general de la Cooperativa, Liz Cristaldo, en el marco del festejo de los 28 años de servicio institucional celebrado en la sede social de la entidad, comentó:
“Hasta el mes de setiembre de este año hemos logrado cumplir con el 99% de los objetivos establecidos para fin de año”. Con ello, se puede prever que, para diciembre, se tendrá un récord en gestión por el bien común de todos los socios. Viendo al futuro de la entidad solidaria, y de sus socios, se están llevando a cabo buenos números en servicios financieros de rápido acceso.
La gerente remarca al respecto que “hoy en día, nuestros socios cuentan con servicios de créditos con tasas especiales, y diferentes capacitaciones de educación financiera”.
En cuanto a lo último señalado por Cristaldo, la presidenta del Comité de Educación, Tereza Ferrando también comentó sobre el tema. “Actualmente contamos con cursos y escuelas de educación financiera, liderazgo, emprendimientos que los comités realizan en la sede central con el objetivo de incentivar al socio a conocer y trabajar a favor de la cooperativa, el bien propio y el bien común”, dijo. Además, la dirigente señaló que “el poder de la cooperativa radica en el buen trabajo realizado y la respuesta positiva que genera en los socios”, como también en la confianza que inspiran en la comunidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS