jueves, marzo 28, 2024

Inscripciones abiertas para curso navideño

La Cooperativa Oga Reka Ltda. habilitó las inscripciones para su tradicional curso de Cocina Navideña.
El mismo tiene un costo de G. 15.000 para socios y G. 20.000 para no asociados. Tendrá lugar en su casa matriz el próximo sábado 24 de noviembre. Durará 3 horas, aunque el horario de inicio está por confirmarse. Pamela Duré, chef profesional en comidas paraguayas, egresada de la academia O'Hara, será la disertante.
El cupo es limitado para 25 personas. Cabe mencionar que la cooperativa se adhirió a la campaña “Octubre Rosa”, que busca prevenir el cáncer de mama en mujeres.
Para ello prepara una serie de actividades de concienciación.
Una de ellas será la entrega de folletos el próximo viernes 19 de octubre.
La misma tendrá lugar en la casa matriz de la cooperativa. Participarán funcionarios y estará dirigida a socios de la entidad.
Así también, la cooperativa desarrolló un curso en alianza con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).
“Dando cumplimiento al 5º principio cooperativo 'Educación, formación e información', el pasado 27 de septiembre se llevó a cabo la clausura del curso de manicura y pedicura dictado por el (SNPP). Creemos y apostamos al desarrollo profesional de nuestras socias y miembros de la comunidad como una alternativa de ingresos y mejor calidad de vida personal, profesional y familiar de las mismas”, mencionó Ruth Vera, gerente de marketing.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS