jueves, marzo 28, 2024

Inyectarán G. 450 millones en beneficio social

La Cooperativa 31 de Marzo, entidad que aglutina a militares de la Fuerza Aérea Paraguaya, lleva adelante el proyecto de construcción de mejoras en su sede social. La misma está ubicada en la compañía Ykua Duré de Luque.
Juan Báez, integrante del consejo de administración y presidente del comité de educación de la cooperativa expresó que el proyecto contempla la creación de dos piletas, una semiolímpica (25 por 8 metros) y una para niños (8 por 6 metros).
“La inversión será de aproximadamente G. 450.000.000. Solo esperamos la aprobación de los planos por parte de la Municipalidad de Luque para iniciar los trabajos”, mencionó el entrevistado.
La primera fase contempla todo lo relacionado a la construcción de las piletas. Luego, para el año 2019, la entidad proyecta concluir las obras que también abarcan la construcción de un quincho, nuevos baños con vestuarios, y un espacio para atenciones médicas.
 
Más de la sede social
El espacio cuenta con una cancha de fútbol de campo, un tinglado para realizar eventos sociales que también puede ser utilizado para prácticas de futsal o vóley.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS