Durante la asamblea general, los socios fueron partícipes de lo alcanzado en materia económica gracias a las decisiones tomadas y una buena gestión transparente. El gerente general, Lic. Bernardino Portillo, informó en cuanto al balance social, trabajos de solidaridad y captación de socios, además de ahorros y créditos que marcaron un año positivo para la institución.
“Los trabajos se enfocaron en la capacitación de dirigentes y el talento humano, a fin de seguir entregando el mejor servicio en cuanto a la atención”, expresó.
Por otro lado, agregó que el compromiso social estuvo presente a través del apoyo y las donaciones entregadas al Hospital Nacional de Luque y demás estamentos. La innovación con la aplicación “Villa Morra Móvil”, que permite al socio seguir sus operaciones y trámites en tiempo real desde la comodidad del hogar, fue otro logro. “Para el 2019 se pretende seguir con las capacitaciones del SNEC, incrementar la captación de créditos y mejorar los servicio de atención”, finalizó.