En medio de un acto oficial, se procedióa la firma del convenio de apoyo interinstitucional
entre las empresas Servicio de Protección a la Salud (SPS) de Coomecipar Ltda. y Caja Mutual con la intención de entregar importantes oportunidades a los afiliados con ambos servicios.
Por un lado, SPS de Coomecipar Ltda., pone en vigencia descuentos del 44% en el abono de la primera cuota al momento de acceder a los planes de cobertura médica durante
todo el mes de julio, y 10% de descuento en las demás cuotas.
El Dr. Tito Néstor Cabrera, presidente del Comitéde Salud de SPS, remarcóque los afiliados de la Caja Mutual que ingresen a la familia del seguro médico SPS contarán con un 30% de descuento para realizar estudios clínicos en el Laboratorio propio de la empresa.
Desde la posición de la Caja Mutual, mediante el acuerdo ofrecerán a los asegurados de SPS la gran posibilidad de acceder al sistema de jubilación privado que los beneficiaráen un plazo más corto que la jubilación pública.
Aquellos asegurados de SPS que accedan a la jubilación privada tendrán la posibilidad de afiliarse a la Caja Mutual sin abonar matrícula por el periodo de tres meses desde la fecha.
La iniciativa social pondráa disposición además oficinas de atención al cliente en ambas instituciones para sumar más socios y desarrollar ese compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas.