martes, abril 16, 2024

Cooperativa Villa Morra apunta a lograr los objetivos propuestos del 2019

Los directivos aseguran buena salud financiera y estabilidad en un escenario digno de trabajo para sus funcionarios. Con la intención de seguir adelante con todos los proyectos establecidos en el plan estratégico y para dar cumplimiento al mandato asambleario, la CooperativacVilla Morra reestructurósu Consejo de Administración.

"Queremos dar tranquilidad a la masa societaria y contar que se estátrabajando con fuerza para lograr lo trazado en asamblea. Se goza de una excelente salud financiera y estamos encarando innovadores proyectos, informóel nuevo presidente de la Cooperativa Villa Morra, Bernardo Morel.

El titular aseguróque la cooperativa goza de una excelente salud financiera y alta disponibilidad para cumplir con las necesidades de los socios. En ese sentido, la membresía no debe preocuparse, recalcó.

Asimismo este Consejo muestra su total compromiso para cumplir con los funcionarios

en el sentido del trabajo digno, en un escenario de paz y tranquilidad, siempre respetando los derechos de las personas. El presidente destacóla labor del talento humano, que permite avanzar en el proyecto de una aplicación móvil para beneficio de los socios.

En este segundo semestre que se inicia, la institución solidaria tiene grandes desafíos. Pero las mentes se enfocan en alcanzar todas las metas para lograr el crecimiento proyectado. Solo de esa forma se lograrán resultados positivos.

Estar cerca del socio las 24 horas es la meta

Una de las proyecciones es que el socio tenga los servicios y productos en su celular durante todo el día. Para eso la plana directivos, en conjunto con los funcionarios del área de informática, un grupo de expertos que se encargan del desarrollo de la APP.

Esto se traduce en un sinfín de beneficios para la membresía, que con esto reducirágastos en movilidad y optimizaráel recurso del tiempo.

Además, de esta forma se demuestra un gran avance hacia la innovación y tecnología en una era de grandes desafíos para mantenerse a la vanguardia.

Espacios para la recreación de la masa societaria

Dos sedes sociales tienen a disposición los socios de la cooperativa Villa Morra.
En Isla Bogado, Luque, está habilitado un tinglado con un espacio para la práctica de la natación, parrillas y una cancha de fútbol.
En Fernando de la Mora, la membresía tiene acceso al tinglado para la organización de eventos sociales y una cancha de cesped
sintético. En estos lugares, la entidad solidaria realiza constantes actividades recreativas con la intención de integrar a los socios, directivos y funcionarios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS