viernes, marzo 29, 2024

Inauguraron estand en la Expo con las líneas de Seguro Agrícola y Patrimonial.

Aseguradora Tajy ofrece descuentos del 10% para todos los productos de cobertura integral que sean adquiridos en la Expo además de la innovadora promoción por vacaciones de invierno.

Con una amplia variedad de opciones e importantes descuentos para los visitantes, la Aseguradora Tajy inauguró su estand en la Expo marcando presencia por primera vez.

Con la intención de potenciar un favorable clima de negocios, la empresa ofrece un descuento del 10% para la adquisición de cualquiera de los servicios disponibles en materia de cobertura de seguros.

El presidente de la entidad, Ing. Gustavo Samaniego, indicó que además de promocionar la marca, buscan potenciar las líneas: Seguro Agrícola y Seguros Patrimoniales. “Esta es una magnífica oportunidad de ganar más asegurados y sientan la confianza y beneficios que otorgamos con cada póliza de cobertura de seguros”, afirmó.

Agregó que buscan otorgar a los asegurados la tranquilidad y seguridad que merecen cuando depositan la confianza en la empresa.

Remarcó que el registro del balance realizado arroja números positivos que marcan un récord en materia de gestión para la empresa Aseguradora Tajy. Indicó que se caracterizan por entregar calidad en todos sus trabajos, esto se ve reflejado en las jornadas de capacitación constante que desarrollan con sus colaboradores a fin de entregar una atención integral.

“El enfoque social también forma parte de nuestro esquema de trabajo acompañando el progreso de las personas”, enfatizó. Puntualizó que gracias a las políticas de trabajo establecidas con estrategias de cambio se logró incrementar la cartera de asegurados promoviendo el crecimiento institucional”.

Acto significativo para la empresa.

“Para la Aseguradora Tajy representa un paso importante el poder estar presente en la Expo”, indicó la gerente general, Liliana Cardozo de Cano. Remarcó que están lanzando nuevas coberturas de Seguro Agrícola con importantes beneficios para los productores. “Con el riesgo agrícola estamos generando la mayor facturación de primas desde la empresa. Es un producto de gran aceptación que alcanza a todos los del sector. Inclusive para pequeños productores desde 1 o 5 hectáreas”, enfatizó. Cardozo informó que los números son auspiciosos al cierre de este periodo gracias al apoyo de 40 cooperativas y otras empresas que confían en la responsabilidad y transparencia de la empresa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS